zariguella

zariguella
zari

jueves, 2 de septiembre de 2010

toc toc, hace el hueco de tu cabeza!

Voy a empezar esto manifestando que creo que todos los seres humanos somos inteligentes y por inteligente no significa que sea audaz, perspicaz, o con una capacidad rápida de aprendizaje si no que todos tenemos la posibilidad de aprender algunos más rápido otros un poco más lento pero siempre con la misma oportunidad de almacenar conocimiento, y como creo que algunos vienen dotados con la capacidad de conocer rápido las cosas y por lo tanto hacer que su aprendizaje sea más rápido. Hay gente que viene con esa capacidad en punto muerto, pero tienen lo que la mayoría de los intelectuales no se preocupan por trabajar, un cuerpo bello, con facciones lindas que hacen armonía de forma natural o con bisturí de por medio y con esto ya se están pudiendo imaginar a lo que voy.


Si, en Paraguay existen mujeres hermosas no todas ellas tienen la oportunidad de salir en los medios pero existen otras que si, por supuesto señoras y señores, están en los medios gracias a su arduo esfuerzo, y con esto no estoy generalizando ni mucho menos. Me alegro muchísimo de que algunas puedan tener fama internacional y llevar el nombre de nuestro país por donde quiera que vayan, pero si van a hacerlo sería ideal que se informen porque: Chicas hermosas (con o sin bisturí de por medio) los libros no muerden, ni tampoco les van a hacer daño y si no tienen libros bueno en internet también existen fuentes de información. De hecho gracias a internet mucha gente tiene la posibilidad de cultivarse un poco más ya que por A o B motivo no lo pudieron hacer cuando era su tiempo.

Entonces, si es que vamos a salir al exterior y nos van a distinguir por nuestro país podemos informarnos un poquito sobre la cantidad de habitantes de nuestro país, saber un poco sobre su geografía, por supuesto sobre su cultura.

Nuestro país tan marcado por su alto índice de analfabetos, por ser un país tercermundista con poco desarrollo económico necesita que por lo menos sus habitantes en representación de él en el extranjero se sepan algunos datos un poco vagos sobre su tierra, porque cuando no lo saben y van a el más alto pilotaje terminan estrellándose muy fuerte y de paso estrellando al país al cual representan.

Mucha vergüenza que seamos solo seis mil, jaja si seis mil somos re pocos!

Por favor el día que tengamos la oportunidad de representar al país, por lo menos por amor al suelo que nos vio crecer vamos a informarnos y tratar de quitar a nuestro país de este hoyo negro que con gente como Larissa lo único que hace es hundirlo más. Ayudémonos a quitar a Paraguay de donde esta, solo nosotros podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario