zariguella

zariguella
zari

martes, 1 de marzo de 2011

SE CONCIENTE A LA “HORA DE EXPRESAR TU AMOR”



El ser humano, es perfecto en cuanto a su funcionamiento, a su estructura corporal, pareciera que fue detalladamente creado, milímetro por milímetro fue pensado, cada función que cumple el cuerpo humano para mantenerse vivo es realmente sorprendente, pero como todos sabemos, no solo se puede mantenerse vivo, si no también tiene la capacidad de dar vida, dentro de su vida. Y eso es lo más maravilloso que se haya conocido jamás.
La capacidad de dar vida no es exclusivamente nuestra, eso lo sabemos, pero lo que es exclusivamente humano son los actos de crueldad con los cuales atenta contra la propia vida, y doy esta introducción y a la vez esta comparación entre los seres humanos (racionales) y los animales (seres no racionales), por lo que está sucediendo no solo en este país, si no a nivel mundial.
El aborto, los embarazos no deseados, no son cosas del otro mundo, en la sociedad actual son temas que se tratan con mucha espontaneidad, estoy de acuerdo con que una madre elija si es que quiere tener o no a su hijo, a conciencia, que desde el momento que fue concebido ya es una vidita que esta dentro de ella, un bebe posee vida desde el primer momento, el hecho de que sea un feto no impide que este no posea sentimientos y que no sienta las cosas que pasan dentro de su madre, si es que una mujer desea abortar, debe informarse de lo que va a hacer y por sobre todo saber las consecuencias de lo que implica hacerse un aborto, las consecuencias psicológicas y físicas que esto trae consigo. Un aborto no es deshacerse de un problema, es cargar con un problema toda tu vida. Esto por un lado.
Decidir tener un hijo es asumir responsabilidades, pero la verdadera responsabilidad comienza en el momento en que vos decidiste tener relaciones sexuales, siendo hombre o mujer la responsabilidad es compartida, decidir tener un hijo significa afrontar todo lo que eso implica, es sorprendente la cantidad de niños abandonados por todas partes, niños recién nacidos, personitas inocentes que no tienen la culpa de la cagada que se mandaron sus padres, madres que matan a sus hijos recién nacidos, en qué mundo estamos viviendo?
Es increíble, solo el ser humano es capaz de atentar de esa manera contra una vida, porque los animales protegen a sus crías desde el primer momento de nacidos, hasta que crecen y llega la hora de partir.
Y menciono todo esto para que ninguno de nosotros jóvenes tengamos que pasar por una de estas situaciones, para que nos cuidemos, hoy más que nunca existen métodos anticonceptivos, es importante ser conscientes de todo lo que significa “expresar amor a tu pareja”. Para que de alguna manera empecemos a construir un país mejor a partir nuestras propias vidas, para que pobres inocentes no tengan más que pagar por nuestras locuras de adolescencia